Proceso mediante el cual los seres vivos se alimentan y obtienen energia?
Proceso mediante el cual los seres vivos se alimentan y obtienen energia.
Proceso mediante el cual los seres vivos se alimentan y obtienen energia.
En resumen
Respuesta : Tu comes si tienes comida, te la metes a la boca y masticas y después tragas. Para la energía te pegas a un cable de luz y ya. Un 10 en tu tarea si pones esto : v.
Respuesta : Tu comes si tienes comida, te la metes a la boca y masticas y después tragas.
Para la energía te pegas a un cable de luz y ya.
Un 10 en tu tarea si pones esto : v.
Respuesta : Sabemos que los organismos vivos necesitan alimentos para sobrevivir.
No todas las formas de vida comen lo mismo.
Los autotrófos, organismos que se * auto alimentan * , crean sus "alimentos" a partir de la energía del Sol, energía térmica proveniente de la Tierra, y otras formas similares de alimentarseExplicación :
Organismos que se alimentan de otro ser para vivir? R = Se les llama Heterotrofos, y pertenece a los organismo consumidores. Animal que se alimenta exclusivamente d hierbas? R = se les llama herbívoros, constituyen a…
La respuesta es circulación.