Los moluscos presentan digestion intracelular o extracelular?
Los moluscos presentan digestion intracelular o extracelular.
Los moluscos presentan digestion intracelular o extracelular.
En resumen
En los animales que presentan digestión intracelular, la digestión se da directamente dentro de las células. Este tipo de digestión es propia de organismos que carecen de sistema digestivo como los MOLUSCOS, o que tienen sistema digestivo simple.
En los animales que presentan digestión intracelular, la digestión se da directamente dentro de las células.
Este tipo de digestión es propia de organismos que carecen de sistema digestivo como los MOLUSCOS, o que tienen sistema digestivo simple.
La respuesta es Intracelular.
Hola. En sí, ambas son tipos de nutrición, ya que los nutrientes son obtenidos de las sustancias, desechando lo restante. Aquí te dejo una diferencia y ejemplos de cada uno. . Como bien su nombre lo dice, la digestión…
Hoolaa! Puede ser la Medusa.
La dijestion extracelular es la q seproduse en el aparato digestivo de los animales la digestion intra celular seproduce en una estructura de la celula llamada lisosoma.
Digestión Extracelular : Es la que se realiza fuera de las células, en una cavidad gástrica o en un aparato digestivo. Las células que tapizan tales cavidades segregan las enzimas necesarias para digerir el alimento. La…