BiologíaBásico1 respuestas

¿las plantas carnivoras son autotrofas o heterotrofas?

¿las plantas carnivoras son autotrofas o heterotrofas? , ¿porque?

En resumen

Las plantas carnivoras son autotrofas, con una facultad poco usual para obtener un suplemento alimenticio : atrapan insectos y otros pequeños animales y los "digieren".

Mejor respuesta

01valeria01
4

Las plantas carnivoras son autotrofas, con una facultad poco usual para obtener un suplemento alimenticio : atrapan insectos y otros pequeños animales y los "digieren".

A partir de estos cuerpos digeridos obtienen nitrogeno, ademas de otras sustancias quimicas frecuentemente deficitarias en su habitat.

: ).