BiologíaBásico1 respuestas

Las plantas carnivoras son autotrofas o heterotrofas porque , alguien sabe?

Las plantas carnivoras son autotrofas o heterotrofas porque , alguien sabe?

En resumen

Las plantas carnivoras son autotrofas, con una facultad poco usual para obtener un suplemento alimenticio : atrapan insectos y otros pequeños animales y los "digieren".

Mejor respuesta

5

Las plantas carnivoras son autotrofas, con una facultad poco usual para obtener un suplemento alimenticio : atrapan insectos y otros pequeños animales y los "digieren".

A partir de estos cuerpos digeridos obtienen nitrogeno, ademas de otras sustancias quimicas frecuentemente deficitarias en su habitat.