BiologíaBásico1 respuestas

Las plantas carnivoras son autotrofas o heterotrofas porque?

Las plantas carnivoras son autotrofas o heterotrofas porque?

En resumen

Las plantas carnívoras como las Drosseras son Autótrofas y Heterótrofas a la misma vez, autótrofas porque poseen Cloroplastos y Clorofila para la conversión primaria de los fotones de luz solar, CO2 y H20 en energía química.

Mejor respuesta

Jampiercerda7446
5

Las plantas carnívoras como las Drosseras son Autótrofas y Heterótrofas a la misma vez, autótrofas porque poseen Cloroplastos y Clorofila para la conversión primaria de los fotones de luz solar, CO2 y H20 en energía química.

Heterótrofas porque producen jugos digestivos que son almacenados en tabernáculos o urnas destinados para la digestión de los insectos que caen en el, obteniendo de ellos compuestos nitrogenados que el vegetal por si no los puede obtener.

Saludos Y AYUDENME COM MIS PREGUNTAS.