La celulosa es un desecho porque ¡ayuda?
La celulosa es un desecho porque ¡ayuda!
La celulosa es un desecho porque ¡ayuda!
En resumen
No es un desecho ya que ayuda a las plantas a protegerse externamente es como el sudor de la planta el cual protege y tambien ayuda.
No es un desecho ya que ayuda a las plantas a protegerse externamente es como el sudor de la planta el cual protege y tambien ayuda.
El glucógeno, es un polisacárido formado por muchas unidades de glucosa y es el principal almacén de reserva energética en los animales. El almidón es tambien un polisacárido de glucosa pero es almacén de reserva…
Es esencial, la celulosa es un polisacarido que le confiere rigidez a las paredes celulares de las celulas vegetales. Sin este polisacarido presente en las paredes las celulas reventarian por turgencia añ ññenarse de…
Por que nuestro organismo no posee una enzima indispensable para la desgradacion de la celulosa.
El latex e almidon y creo que la celulosa son desechos.