Gas que eliminan todos los seres vivientes al respirar?
Gas que eliminan todos los seres vivientes al respirar.
Gas que eliminan todos los seres vivientes al respirar.
En resumen
El oxigeno, al respirar, se transforma en dióxido de carbono al salir.
El oxigeno, al respirar, se transforma en dióxido de carbono al salir.
Creo que el gas que eliminamos es el oxido de carbono creo.
No contaminando mucho.
Inalamos oxigeno y exalamos bioxido de carbono porque el oxigeno se contamina al salir se combierte en bioxido de carbono.
Ademas de ser imdispensable para la vida ; es un compuesto que forma parte de los seres vivos.
La manera de evitar la acumulación de gases en el organismo es sencilla, simplemente debemos tomar algunas sencillas medidas al respecto. En primer lugar es necesario evitar la ingestión elevada de gases al comer. Para…
Respuesta : El gas es aire en su tracto digestivo. Los gases salen del cuerpo a través de la boca cuando eructa o a través del ano cuando libera un gas.