BiologíaBásico2 respuestas

Por que medios se eliminan los gases y por que medios las otras sustancias?

Por que medios se eliminan los gases y por que medios las otras sustancias.

En resumen

Respuesta : El gas es aire en su tracto digestivo. Los gases salen del cuerpo a través de la boca cuando eructa o a través del ano cuando libera un gas.

Mejor respuesta

Joythetoy
6

Respuesta : El gas es aire en su tracto digestivo.

Los gases salen del cuerpo a través de la boca cuando eructa o a través del ano cuando libera un gas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Judipa
1

Respuesta.

En las células, la excreción de las sustancias tóxicas, gaseosas y líquidas se realiza a través de toda la membrana por ósmosis, difusión y diálisis espero que te ayude Dios te bendiga.