Por medio de que estructura eliminan los desechos las bacterias?
Por medio de que estructura eliminan los desechos las bacterias?
Por medio de que estructura eliminan los desechos las bacterias?
En resumen
En bacterias protistas y hongos los procesos de excreción se encuentran regulados por el transporte de sustancias a través de la membrana celular. El agua, el gas carbónico y el oxigeno ingresan y salen de sus células por transporte pasivo.
En bacterias protistas y hongos los procesos de excreción se encuentran regulados por el transporte de sustancias a través de la membrana celular.
El agua, el gas carbónico y el oxigeno ingresan y salen de sus células por transporte pasivo.
Los electrolitos lo hacen por transporte activo por difusión facilitada.
Algunas bacteriasanaerobiasdel genero Clotridium excretan acido acético como resultado del catabolismo de la glucosa las levaduras y algunas bacterias producen, además etanol y láctico, respetivamente, como desechos metabólicos de lafermentación
Leer más : http : / / ciencias - naturales - para - septimo.
Webnode.
Es / excresion - y - homeostasis / excresion / excrecion - en - bac.
Las bacterias desechan de esta forma : es decir los eliminan directamente por su cuerpo, espero te ayude!
Por medio del sistema excretor.