FUERON LAs plantas o mos animales los primero en conquistar el medio terrestre?
FUERON LAs plantas o mos animales los primero en conquistar el medio terrestre?
FUERON LAs plantas o mos animales los primero en conquistar el medio terrestre?
En resumen
Las plantas, para ser mas preciso fueron las algas.
Las plantas, para ser mas preciso fueron las algas.
La tortuga no los peces no la ballena no y los tiburones ni.
Bueno todos ellos forman lo que se conoce como ecosistema. Un ecosistema esta formado por los factores abioticos (sin vida, como el agua, la luz y el aire) mas los componentes bioticos (los que tienen vida, todos los…