Porque en en el medio terrestres no hay animales que vivan fijos al sustrato?
Porque en en el medio terrestres no hay animales que vivan fijos al sustrato.
Porque en en el medio terrestres no hay animales que vivan fijos al sustrato.
En resumen
Porque non todos los animales se quedan en un lugar, porque los humanos invadimos los territorios de los animales, entonces se tienen que ir a otro lado con el mismo ambiente.
Porque non todos los animales se quedan en un lugar, porque los humanos invadimos los territorios de los animales, entonces se tienen que ir a otro lado con el mismo ambiente.
Desde que los españoles llegaron a America empezron a construir casas e invadir el territorio de los animales y destruirlo.
Es verdadero si les permiten moverse.
Es la base, materia o sustancia que sirve de sostén a un organismo, ya sea vegetal, animal o protista, en el cual transcurre su vida ; el sustrato satisface determinadas necesidades básicas de los organismos como la…
S la base, materia o sustancia que sirve de sostén a un organismo, ya sea vegetal, animal o protista, en el cual transcurre su vida ; el sustrato satisface determinadas necesidades básicas de los organismos como la…