BiologíaBásico2 respuestas

Porque en en el medio terrestres no hay animales que vivan fijos al sustrato?

Porque en en el medio terrestres no hay animales que vivan fijos al sustrato.

En resumen

Porque non todos los animales se quedan en un lugar, porque los humanos invadimos los territorios de los animales, entonces se tienen que ir a otro lado con el mismo ambiente.

Mejor respuesta

9

Porque non todos los animales se quedan en un lugar, porque los humanos invadimos los territorios de los animales, entonces se tienen que ir a otro lado con el mismo ambiente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

8

Desde que los españoles llegaron a America empezron a construir casas e invadir el territorio de los animales y destruirlo.