Formacion de las semillas y frutos luego de la fecundacion?
Formacion de las semillas y frutos luego de la fecundacion?
Formacion de las semillas y frutos luego de la fecundacion?
En resumen
4. La reproducción de las plantas4. 3. Formación de la semilla y del frutoTras la fecundación ocurren estos hechos : * Desarrollo del óvulo fecundado para formar la semilla. En la semilla encontramos el embrión y unas cubiertas protectoras.
4. La reproducción de las plantas4.
3. Formación de la semilla y del frutoTras la fecundación ocurren estos hechos : * Desarrollo del óvulo fecundado para formar la semilla.
En la semilla encontramos el embrión y unas cubiertas protectoras.
* Desaparecen algunas de las estructuras de la flor como ocurre con los estambres y los pétalos que se secan y caen.
* Transformación del ovario en el fruto que encierra las semillas.
Las Diferencias entre frutos y semillas son : El fruto se diferencia de la semilla debido a que el fruto es la combinación del ovario desarrollado y maduro, por lo que tiene la función de proteger la semilla. La semilla…
Las hormonas que participan en la formacion de los frutos y las semillas son : * CITOQUININAS * AUXINAS * GIBERELINAS * ACIDO ABCISICO (ABA) * ETILENO.
Porque hay 2 tipos de plantas, que son : angiospermas y gimnospermas las angiospermas producen semillas y las gimnospermas carecen de la misma. Espero que te ayude mi respuesta.
Las angiospermas son plantas con flores que tienen losóvulos encerrados en un ovario. Cuando se produce la fecundación el ovario madura y se transforma en el fruto. Las flores pueden ser monoicas o dioicas una flor…
Las angiospermas son las únicas plantas que tienen semilla cubierta por fruto, algunas gimnospermas solo llegan a formar una estructura llamada cono. Y tanto gimnospermas y angiospermas pertenecen a la división…