BiologíaBásico2 respuestas

Señala que hormonas participan en la formacion de los frutos y las semillas, por favor?

Señala que hormonas participan en la formacion de los frutos y las semillas, por favor.

En resumen

Las hormonas que participan en la formacion de los frutos y las semillas son : * CITOQUININAS * AUXINAS * GIBERELINAS * ACIDO ABCISICO (ABA) * ETILENO.

Mejor respuesta

Herreraalfredo
3

Las hormonas que participan en la formacion de los frutos y las semillas son : * CITOQUININAS * AUXINAS * GIBERELINAS * ACIDO ABCISICO (ABA) * ETILENO.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Monicayoscar
1

Las hormonas que participan en la formación de frutos y semillas de los árboles son :

Citoquininas.

Auxinas.

Giberelinas.

Ácido abscísico.

Etileno.

Los frutos y las semillas son el resultado de la fecundación la cual ha tenido lugar Generalmente posterior a la desaparición de las Flores externas, en esta el ovario adquiere un mayor desarrollo llegando a transformarse en un fruto el cual posee un embrión en su interior que se transformará posteriormente en semilla y dará origen a un nuevo ser vivo.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 10415291.