BiologíaBásico1 respuestas

En las plantas angiospermas donde se fecunda la semilla que pasa luego de la fecundación con el recto de la flor en que se transforma?

En las plantas angiospermas donde se fecunda la semilla que pasa luego de la fecundación con el recto de la flor en que se transforma?

En resumen

Las angiospermas son plantas con flores que tienen losóvulos encerrados en un ovario. Cuando se produce la fecundación el ovario madura y se transforma en el fruto.

Mejor respuesta

Sofosorofo1896
8

Las angiospermas son plantas con flores que tienen losóvulos encerrados en un ovario.

Cuando se produce la fecundación el ovario madura y se transforma en el fruto.

Las flores pueden ser monoicas o dioicas una flor típica tiene 4 verticilos florales :

☻cáliz (sépalos), ☻corola (pétalos), ☻gineceo (pistilo), ☻y el androceo (estambres)

El cáliz y la corola son hojas modificadas que protegen las estructuras internas de la flor.