Es lo mismo noxa y enfermedad?
Es lo mismo noxa y enfermedad? Porqué?
Es lo mismo noxa y enfermedad? Porqué?
En resumen
CUALQUIER COMPONENTE DEL CONTEXTO NATURAL CON LA CAPACIDAD DE GENERAR ALGUN DAÑO A LA PERSONA QUE ROSE CON EL. ALTERACION LEVE O GRAVE DEL FUNCIONAMIENTO NORMAL DE UN ORGANISMO O DE ALGUNA DE SUS PARTES DEBIDO A UNA CAUSA INTERNA O EXTERNA,.
CUALQUIER COMPONENTE DEL CONTEXTO NATURAL CON LA CAPACIDAD DE GENERAR ALGUN DAÑO A LA PERSONA QUE ROSE CON EL.
ALTERACION LEVE O GRAVE DEL FUNCIONAMIENTO NORMAL DE UN ORGANISMO O DE ALGUNA DE SUS PARTES DEBIDO A UNA CAUSA INTERNA O EXTERNA,.

No, no es lo mismo noxa que enfermedad, ya que se denomina noxa a los factores o elementos que se encuentra traductor exterior o interior de nuestro organismo que pueden llegar a producir una enfermedad o un mal funcionamiento de nuestro organismo.
Las enfermedades por otra parte son alteraciones que pueden ser leve o grave del funcionamiento normal y adecuado de nuestro organismo puede ser causado por factores internos o externos.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 2661812.
El corazón puede fallar debido a un problema propio o porque su capacidad de reacción no alcanza a satisfacer lo que el organismo le demanda. Espero que te aya servido.
Las noxas son quienes inciden en el contagio y desarrollo de la enfermedad, por ejemplo la contaminación del aire, del agua, acústica, el cigarrillo, las bacterias, el alcohol, las drogas, parásitos, ratas etc…
No se lo unico q se es q Se denominanoxaa todo lo que ingresa al organismo vivo y genera un perjuicio ya sea biológico, social o psicológico. Es cualquier elemento etiológico o biológico que un organismo no reconoce…