La avitaminosis (Falta de Vitaminas) ¿Podria considerarse como una noxa?
La avitaminosis (Falta de Vitaminas) ¿Podria considerarse como una noxa? Ayudenn es para Mañanaa! Soy nueva - _ -.
La avitaminosis (Falta de Vitaminas) ¿Podria considerarse como una noxa? Ayudenn es para Mañanaa! Soy nueva - _ -.
En resumen
Pues yo digo que sii porque nuestro cuerpo necesita vitaminas para estar pues bien tanto mental como emocionalmente.
Pues yo digo que sii porque nuestro cuerpo necesita vitaminas para estar pues bien tanto mental como emocionalmente.
Respuesta : Sí, es una noxa psicológica.
Explicación : Ya que las noxas dañan o pueden dañar, ya sea por exceso, defecto o CARENCIA (como es en este caso) frente a un organismo.
CUALQUIER COMPONENTE DEL CONTEXTO NATURAL CON LA CAPACIDAD DE GENERAR ALGUN DAÑO A LA PERSONA QUE ROSE CON EL. ALTERACION LEVE O GRAVE DEL FUNCIONAMIENTO NORMAL DE UN ORGANISMO O DE ALGUNA DE SUS PARTES DEBIDO A UNA…
El corazón puede fallar debido a un problema propio o porque su capacidad de reacción no alcanza a satisfacer lo que el organismo le demanda. Espero que te aya servido.
Las noxas son quienes inciden en el contagio y desarrollo de la enfermedad, por ejemplo la contaminación del aire, del agua, acústica, el cigarrillo, las bacterias, el alcohol, las drogas, parásitos, ratas etc…