BiologíaBásico1 respuestas

¿Porqué la vida es organizada y se sustenta de la misma forma autónoma?

¿Porqué la vida es organizada y se sustenta de la misma forma autónoma?

En resumen

Creo que con "organizada" te refieres a que la vida tiene un ciclo que los seres vivos cumplimos casi automáticamente, es decir, que nuestro instinto nos lleva a cumplir, como por ejemplo : Comer y reproducirnos.

Mejor respuesta

Geanka
1

Creo que con "organizada" te refieres a que la vida tiene un ciclo que los seres vivos cumplimos casi automáticamente, es decir, que nuestro instinto nos lleva a cumplir, como por ejemplo : Comer y reproducirnos.

Se sustenta de ella misma por eso, porque es constante y la vida da más vida, mientras hayan seres humanos se reproducirán por inercia, por necesidad.

Lo mismo pasa con comer y otras cosas.