¿En que segmentos del tubo digestivo NO ocurre la digestión?
¿En que segmentos del tubo digestivo NO ocurre la digestión?
¿En que segmentos del tubo digestivo NO ocurre la digestión?
En resumen
Seguramente sera el Colon de una persona si es extendido.
Seguramente sera el Colon de una persona si es extendido.
Coincido con lo que dicen Tuthan y Rafael. En la cavidad oral la digestión es mecánica por la masticación, y química por la degradación enzimática. Faringe y esófago son sólo estructuras de pasaje del bolo alimenticio.…
En el intestino delgado el quimo, gracias a labilissecretada por el hígado, favorece la emulsión de las grasas y gracias a laslipasas de la secreciónpanceaticase produce su degradación aácidos grasosy glicerina.
Respuesta : En el intestino delgado.
Respuesta : En el intestino delgado.