En que segmento del tubo digestivo ocurre mayor parte de la digestion?
En que segmento del tubo digestivo ocurre mayor parte de la digestion.
En que segmento del tubo digestivo ocurre mayor parte de la digestion.
En resumen
Respuesta : En el intestino delgado.
Respuesta : En el intestino delgado.
Respuesta : aveces ocurre en el sistema digestivo y en el organo donde ocurre mayor parte es el intestino delgado y gruesoExplicación :
Coincido con lo que dicen Tuthan y Rafael. En la cavidad oral la digestión es mecánica por la masticación, y química por la degradación enzimática. Faringe y esófago son sólo estructuras de pasaje del bolo alimenticio.…
Seguramente sera el Colon de una persona si es extendido.
En el intestino delgado el quimo, gracias a labilissecretada por el hígado, favorece la emulsión de las grasas y gracias a laslipasas de la secreciónpanceaticase produce su degradación aácidos grasosy glicerina.
Respuesta : En el intestino delgado.