¿En que segmentos del tubo digestivo NO Ocurre la digestión?
¿En que segmentos del tubo digestivo NO Ocurre la digestión?
¿En que segmentos del tubo digestivo NO Ocurre la digestión?
En resumen
Coincido con lo que dicen Tuthan y Rafael. En la cavidad oral la digestión es mecánica por la masticación, y química por la degradación enzimática. Faringe y esófago son sólo estructuras de pasaje del bolo alimenticio.
Coincido con lo que dicen Tuthan y Rafael.
En la cavidad oral la digestión es mecánica por la masticación, y química por la degradación enzimática.
Faringe y esófago son sólo estructuras de pasaje del bolo alimenticio.
Estómago, duodeno, yeyunoíleon, y colon son los sitios de mayor digestión química.
Por último el recto es el tramo final donde las heces son eliminadas al exterior.
También se considera la cocción de los alimentos como parte de la digestión, en este caso física, que permite una mejor digestión endógena al producirse desnaturalización de proteínas por las altas temperaturas.
Seguramente sera el Colon de una persona si es extendido.
En el intestino delgado el quimo, gracias a labilissecretada por el hígado, favorece la emulsión de las grasas y gracias a laslipasas de la secreciónpanceaticase produce su degradación aácidos grasosy glicerina.
Respuesta : En el intestino delgado.
Respuesta : En el intestino delgado.