En qué segmento del tubo digestivo ocurre la mayor parte de la digestion?
En qué segmento del tubo digestivo ocurre la mayor parte de la digestion.
En qué segmento del tubo digestivo ocurre la mayor parte de la digestion.
En resumen
Respuesta : En el intestino delgado.
Respuesta : En el intestino delgado.
Respuesta : La mayor parte de la digestión y absorción ocurre en el intestino delgado.
Coincido con lo que dicen Tuthan y Rafael. En la cavidad oral la digestión es mecánica por la masticación, y química por la degradación enzimática. Faringe y esófago son sólo estructuras de pasaje del bolo alimenticio.…
Seguramente sera el Colon de una persona si es extendido.
En el intestino delgado el quimo, gracias a labilissecretada por el hígado, favorece la emulsión de las grasas y gracias a laslipasas de la secreciónpanceaticase produce su degradación aácidos grasosy glicerina.
Respuesta : En el intestino delgado.