BiologíaBásico2 respuestas

En qué segmento del tubo digestivo ocurre la mayor parte de la digestion?

En qué segmento del tubo digestivo ocurre la mayor parte de la digestion.

En resumen

Respuesta : En el intestino delgado.

Mejor respuesta

Luisasantana736
6

Respuesta : En el intestino delgado.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lessvane
1

Respuesta : La mayor parte de la digestión y absorción ocurre en el intestino delgado.