En que se parece un niño y una niña?
En que se parece un niño y una niña?
En que se parece un niño y una niña?
En resumen
Un niño y una niña tienen muchas características en común y hasta cierto punto podemos llegar a decir que son iguales, entre las características que comparten son : Ambos son seres humanos. Ambos descubren el mundo en busca de aprendizaje.
Un niño y una niña tienen muchas características en común y hasta cierto punto podemos llegar a decir que son iguales, entre las características que comparten son : Ambos son seres humanos.
Ambos descubren el mundo en busca de aprendizaje.
Tanto niñas como niños pueden compartir intereses similares.
Su organismo funciona del mismo modo.
Ambos se encuentran en etapas de crecimiento.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 4222781.

El fenomeno del niño se trata de muchas lluvias e inundaciones el fenomeno de la niña trata de mucha desertificacion.
El fenómeno del niño es una corriente cálida delPacíficooriental ecuatorial. Mientras que el fenómeno de la niña es una corriente fría que acompaña a la del niño.
En El Niño, la temperatura de la superficie del mar esmás caliente que lo normal, mientras queen el caso de La Niña es más fría. Por otro lado, el primero se repite en un periodo de entre2 y 7 años, es decir, más…