Q diferensias hay entre el fenomeno del niño y el de la niña?
Q diferensias hay entre el fenomeno del niño y el de la niña.
Q diferensias hay entre el fenomeno del niño y el de la niña.
En resumen
En El Niño, la temperatura de la superficie del mar esmás caliente que lo normal, mientras queen el caso de La Niña es más fría. Por otro lado, el primero se repite en un periodo de entre2 y 7 años, es decir, más frecuentemente que La Niña, que ocurre entre cada3 y 7 años.
En El Niño, la temperatura de la superficie del mar esmás caliente que lo normal, mientras queen el caso de La Niña es más fría.
Por otro lado, el primero se repite en un periodo de entre2 y 7 años, es decir, más frecuentemente que La Niña, que ocurre entre cada3 y 7 años.
Tanto el fenómeno de El Niño como el de La Niña son ejemplos evidentes de cambios climáticos globales.
Forman parte de un complejo sistema de fluctuaciones climáticas y se asocian, en muchos casos, a destrucción y desolación.
El fenomeno del niño se trata de muchas lluvias e inundaciones el fenomeno de la niña trata de mucha desertificacion.
El fenómeno del niño es una corriente cálida delPacíficooriental ecuatorial. Mientras que el fenómeno de la niña es una corriente fría que acompaña a la del niño.