En que se diferencia el hombre de todos los demas seres de la naturaleza?
En que se diferencia el hombre de todos los demas seres de la naturaleza.
En que se diferencia el hombre de todos los demas seres de la naturaleza.
En resumen
El razonamiento nos diferencia de los demás eres vivos, los animales actúan por Instinto y nosotros por razonamiento.
El razonamiento nos diferencia de los demás eres vivos, los animales actúan por Instinto y nosotros por razonamiento.
La racionalidad, las habilidades sociales superiores, la capacidad de hablar, el cerebro, un sistema nervioso más complicado, son algunas de las características más resaltantes que diferencian el hombre con los demás…
Que los seres vivos tienen respiracion , metabolismo, crecimiento, reproduccion mientras que el demas entorno noo.
Que Tenemos vida propia.
El hombre es el único ser vivo con la capacidad de Raciocinio.