¿en que se diferencia el hombre de los demas seres vivos?
¿en que se diferencia el hombre de los demas seres vivos?
¿en que se diferencia el hombre de los demas seres vivos?
En resumen
La racionalidad, las habilidades sociales superiores, la capacidad de hablar, el cerebro, un sistema nervioso más complicado, son algunas de las características más resaltantes que diferencian el hombre con los demás seres vivos.
La racionalidad, las habilidades sociales superiores, la capacidad de hablar, el cerebro, un sistema nervioso más complicado, son algunas de las características más resaltantes que diferencian el hombre con los demás seres vivos.
En la imagen adjunta podemos encontrar muchas más diferencias basadas en el trabajo científico dispuesto al público en general por la Universidad de Navarra, que se titula : DISTINCIÓN ENTRE EL HOMBRE Y EL ANIMAL EN SUS FUNCIONES VEGETATIVA Y CINÉTICA
, por Juan Fernando Sellé.
( ^ - ^ ) / Espero que te haya sido útil, estoy a tu disposición para ayudarte.
•Si quieres aprender más, te comparto este contenido de Brainly que te será muy útil para complementar tu aprendizaje : brainly.
Lat / tarea / 5679655.

¿En qué se diferencia el hombre de los demás seres vivos?
El ser humano se diferencia del resto de los seres vivos por su capacidad de razonar, esto quiere decir que no actúa simplemente por sus instintos sino que éste es capaz de pensar de forma lógica y meditada.
El hombre también es un ser que tiene conciencia, nos hacemos responsable de nuestros actos y posemos voluntad propia.
Es importante recalcar igualmente nuestra capacidad de comunicarnos de forma hablada y mediante símbolos, gracias al lenguaje oral y escrito.
⭐Para consultar otro punto de vista de este tema, visita : brainly.
Lat / tarea / 1856866 (5 aspectos que diferencian al ser humano de los demás seres vivientes).

Que los seres vivos tienen respiracion , metabolismo, crecimiento, reproduccion mientras que el demas entorno noo.
El hombre es el único ser vivo con la capacidad de Raciocinio.
El razonamiento nos diferencia de los demás eres vivos, los animales actúan por Instinto y nosotros por razonamiento.