En que se diferencia el hombre de los demas seres vivos , alguien sabe?
En que se diferencia el hombre de los demas seres vivos , alguien sabe.
En que se diferencia el hombre de los demas seres vivos , alguien sabe.
En resumen
El hombre es el único ser vivo con la capacidad de Raciocinio.
El hombre es el único ser vivo con la capacidad de Raciocinio.
La racionalidad, las habilidades sociales superiores, la capacidad de hablar, el cerebro, un sistema nervioso más complicado, son algunas de las características más resaltantes que diferencian el hombre con los demás…
Que los seres vivos tienen respiracion , metabolismo, crecimiento, reproduccion mientras que el demas entorno noo.
Se les llama depredadores.
El razonamiento nos diferencia de los demás eres vivos, los animales actúan por Instinto y nosotros por razonamiento.