En que organos se realiza la digestion quimica?
En que organos se realiza la digestion quimica.
En que organos se realiza la digestion quimica.
En resumen
La digestión química se produce o se realiza en el estomago, debido a la acción del ácido clorhídrico gástrico secretado por las células parietales del tejido estomacal. Espero haberte ayudado saludos.
La digestión química se produce o se realiza en el estomago, debido a la acción del ácido clorhídrico gástrico secretado por las células parietales del tejido estomacal.
Espero haberte ayudado saludos.
Solo en el estomago debido al acido chrolidrico que llevamos dentro de el.
Espero ayudarte : ).
Digestión química : Procesos químicos por los que las grandes moléculas que contienen los alimentos, los nutrientes orgánicos (glúcidos, lípidos y proteínas), son procesadas hasta obtener de ellas sus componentes…
Los organos son el estomago y los instentinos.
Aparato digestivo Tracto gastrointestinal o canal alimentario.