En que medio vivian los primeros organismos?
En que medio vivian los primeros organismos.
En que medio vivian los primeros organismos.
En resumen
Respuesta : Vivian en el lecho marino, con el tiempo evolucionaron hasta salir del mar.
Respuesta : Vivian en el lecho marino, con el tiempo evolucionaron hasta salir del mar.
Explicación : Fuente :
Respuesta : en el marExplicación :
Los primeros organismos eran autótrofos. Es lógica, como van a ser heterótrofos si no habían más organismos de los que alimentarse?
Os organismos anaerobios o anaeróbicos son los que no utilizan oxígeno (O2) en su metabolismo, más exactamente que el aceptor final de electrones es otra sustancia diferente del dioxígeno. 1 Si el aceptor de electrones…