Por que los primeros organismos eran heterotrofos?
Por que los primeros organismos eran heterotrofos.
Por que los primeros organismos eran heterotrofos.
En resumen
Los primeros organismos eran autótrofos. Es lógica, como van a ser heterótrofos si no habían más organismos de los que alimentarse?
Los primeros organismos eran autótrofos.
Es lógica, como van a ser heterótrofos si no habían más organismos de los que alimentarse?
Respuesta : Explicación :
El organismo heterotrofo es el que se alimenta de otros organismos.
Respuesta : es un organismo que no puede producir su propia alimentos, en lugar de tomar nutrición de otras fuentes de carbono orgánico , principalmente materia vegetal o animal. En la cadena alimentaria, los…
Los organismos heterótrofos son aquellos que se alimentan de sustancias orgánicas sintetizadas por otros organismos autótrofos o heterótrofos ya que no son capaces de fabricar su propio alimento como lo hacen los…