BiologíaBásico1 respuestas

En los organismossuperiores, las enzimas funcionan óptimamente a una temperatura de hasta 50°C ; mientras que en las bacterias termófilas, las enzimas continúan activas a los100 °C?

En los organismossuperiores, las enzimas funcionan óptimamente a una temperatura de hasta 50°C ; mientras que en las bacterias termófilas, las enzimas continúan activas a los100 °C. Investiga cómo es posible la acción enzimática a esa temperatura.

En resumen

Las enzimática solo funciona a temperatura optima las altas temperatura laque no pueden realizar su función.

Mejor respuesta

Bleshark210
6

Las enzimática solo funciona a temperatura optima las altas temperatura laque no pueden realizar su función.