En los organismossuperiores, las enzimas funcionan óptimamente a una temperatura de hasta 50°C ; mientras que en las bacterias termófilas, las enzimas continúan activas a los100 °C?
En los organismossuperiores, las enzimas funcionan óptimamente a una temperatura de hasta 50°C ; mientras que en las bacterias termófilas, las enzimas continúan activas a los100 °C. Investiga cómo es posible la acción enzimática a esa temperatura.