BiologíaBásico2 respuestas

En donde se produce la absorcion de nutrientes?

En donde se produce la absorcion de nutrientes?

En resumen

Supongo que te refieres plantas. En las raices.

Mejor respuesta

Melanynenapexio
8

Supongo que te refieres plantas.

En las raices.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yiya099
3

Respuesta : El proceso de absorción de nutrientes se produce principalmente y con una extraordinaria eficacia a través de las paredes del intestino delgado, donde se absorbe la mayor parte del agua, alcohol, azúcares, minerales y vitaminas hidrosolubles así como los productos de digestión de proteínas, grasas e hidratos de carbono .

Explicación :