Donde se produce la absorcion de los nutrientes?
Donde se produce la absorcion de los nutrientes?
Donde se produce la absorcion de los nutrientes?
La absorción se realiza en el INTESTINO DELGADO, éste presenta microvellosidades que hace que los nutrientes se absorban en mayor proporción y con eficiencia, éste intestino también tiene comunicación con el torrente sanguíneo, para que la sangre conduzca dichos nutrientes a todas las células del cuerpo.
La planta absorbe nutrientes por medio de las raises la cuales la llevan acia el tallo y otras parte de la planta.
Supongo que te refieres plantas. En las raices.
El proceso de absorción de nutrientes se produce principalmente y con una extraordinaria eficacia a través de las paredes del intestino delgado, donde se absorbe la mayor parte del agua, alcohol, azúcares, minerales y…
Respuesta : es un procesos enzimaticos q difiren en cada nutriente consumidoExplicación : la efisiencia de adsorcion en nutriente es alta en la dieta adulta es decir el menos el 5 prociento de los carbohidratos, grasas…