Ayudenme a resolver esto porfavor "¿ como y donde se produce la absorción de nutrientes?
Ayudenme a resolver esto porfavor "¿ como y donde se produce la absorción de nutrientes? ".
Ayudenme a resolver esto porfavor "¿ como y donde se produce la absorción de nutrientes? ".
El proceso de absorción de nutrientes se produce principalmente y con una extraordinaria eficacia a través de las paredes del intestino delgado, donde se absorbe la mayor parte del agua, alcohol, azúcares, minerales y vitaminas hidrosolubles así como los productos de digestión de proteínas, grasas e hidratos de carbono .
La absorción se realiza en el INTESTINO DELGADO, éste presenta microvellosidades que hace que los nutrientes se absorban en mayor proporción y con eficiencia, éste intestino también tiene comunicación con el torrente…
Supongo que te refieres plantas. En las raices.
Respuesta : es un procesos enzimaticos q difiren en cada nutriente consumidoExplicación : la efisiencia de adsorcion en nutriente es alta en la dieta adulta es decir el menos el 5 prociento de los carbohidratos, grasas…