El sistema nervioso central es el encargado de percibir los estimulos?
El sistema nervioso central es el encargado de percibir los estimulos? Verdadero o falso y justificacion.
El sistema nervioso central es el encargado de percibir los estimulos? Verdadero o falso y justificacion.
En resumen
Verdadero, ya que es la médula la que comunica al cerebro cualquier estimulo del cuerpo.
Verdadero, ya que es la médula la que comunica al cerebro cualquier estimulo del cuerpo.
Es falso ya que el sistema nervioso se utiliza para el gato de energía y esta echo o formulado por miles de millones de largas neuronas.
Por medio de los sentidos, eso se manda a los nervios que conectan el cerebro.
Respuesta : Es totalmente verdaderoExplicación : 1 - Sistema Nervioso Central(SNC) formado por el Cerebro, Cerebelo, Protuberancia Anular, Bulbo Raquídeo y la Médula Espinal. Forma los Órganos principales del Encéfalo.…