BiologíaBásico1 respuestas

El sistema nervioso central es el encargado de percibir los estimulos?

El sistema nervioso central es el encargado de percibir los estimulos? Verdadero o falso y justificacion.

En resumen

Verdadero, ya que es la médula la que comunica al cerebro cualquier estimulo del cuerpo.

Mejor respuesta

8

Verdadero, ya que es la médula la que comunica al cerebro cualquier estimulo del cuerpo.