1. el sistema nervioso apareció como una estrategia para percibir y responder a los estímulos del medio ?
1. el sistema nervioso apareció como una estrategia para percibir y responder a los estímulos del medio . Verdadero o falso ¿& POR QUE?
1. el sistema nervioso apareció como una estrategia para percibir y responder a los estímulos del medio . Verdadero o falso ¿& POR QUE?
En resumen
Es falso ya que el sistema nervioso se utiliza para el gato de energía y esta echo o formulado por miles de millones de largas neuronas.
Es falso ya que el sistema nervioso se utiliza para el gato de energía y esta echo o formulado por miles de millones de largas neuronas.
Respuesta : verdadero Explicación : por la necesidad de ver se creó el ojo humano que a pesar de que no persive estímulos dolorosos pero si persive estímulos sensibles como la luz, asi que para mi es Verdadero, de hecho, te recomiendo un documental cortito que se llama "el ojo humano" allí te explica mejor lo que te digo y podrías agarrar mayores ideas.
Depende, si la pregunta se refiere a los actos reflejos, un mecanismo primitivo de supervivencia que se produce en la médula espinal, pues si. Si involucra a una parte específica ( SN Central y Periférico ) tal vez no,…
Verdadero, ya que es la médula la que comunica al cerebro cualquier estimulo del cuerpo.
Por medio de los sentidos, eso se manda a los nervios que conectan el cerebro.