El petróleo, gas y carbón son combustibles de este tipo?
El petróleo, gas y carbón son combustibles de este tipo. , alguien sabe.
El petróleo, gas y carbón son combustibles de este tipo. , alguien sabe.
En resumen
Son combustibles fósiles, porque se forman tras millones de años a altas temperaturas y presiones a partir de materia organica de organismos vivos.
Son combustibles fósiles, porque se forman tras millones de años a altas temperaturas y presiones a partir de materia organica de organismos vivos.
Explicación : El petróleo y el gas son hidrocarburos (moléculas que solo tienen hidrógeno y carbono ). El carbón es principalmente carbono. Estos combustibles se llaman combustibles fósiles porque son desenterrados del…
Respuesta : Porque son hidrocarburos, moléculas que solo tienen hidrógeno y carbonoExplicación :
Se llamancombustibles fósiles a aquellas materias primas emplea en combustión que se han formado a partir de las plantas y otros organismos vivos que existieron en tiempos remotos en la Tierra. El carbon en todas sus…