Cuales son las principales sustancias de desecho que produce las células de los seres vivos?
Cuales son las principales sustancias de desecho que produce las células de los seres vivos.
Cuales son las principales sustancias de desecho que produce las células de los seres vivos.
En resumen
Respuesta : no sé bro soy de secundaria.
Respuesta : no sé bro soy de secundaria.
Respuesta : pulmones .
Expulsan al aire el dióxido de carbono en la respiración celular.
Hígado.
Expulsa al intestino productos tóxicos formados en las transformaciónes químicas de los nutrientes.
Glándulas.
SudoríparasRiñones.
Son el Dióxido de carbonoel (CO2) y agua (H2O).
Las plantas. Por que son seres autógrafos generan sus propios alimentos a través de sustancias inorgánicas para su metabolismo.
Sí, la excreción tiene como fin eliminar las sustancias de desecho y mantener la composición en el interior de los seres vivos. La excreción o el sistema excretor se encarga de depurar el cuerpo a través del sistema…
En bacterias protistas y hongos los procesos de excreción se encuentran regulados por el transporte de sustancias a través de la membrana celular. El agua, el gas carbónico y el oxigeno ingresan y salen de sus células…