Cuales son las principales sustancias de desechos de los seres humanos?
Cuales son las principales sustancias de desechos de los seres humanos.
Cuales son las principales sustancias de desechos de los seres humanos.
En resumen
Son el Dióxido de carbonoel (CO2) y agua (H2O).
Son el Dióxido de carbonoel (CO2) y agua (H2O).
Pues yo creo q son La orina - sistema urinario.
Las heces - aparato digestivo.
El sudor - glándulas sudoriparas.
El dioxido de carbono q expulsamos al realizar el proceso de respiracion, etc
espero q te ayude.
MEDIANTE LA SUDORACION ( EL SUDOR CORPORAL) Y EXCRETANDO ES DECIR ATRAVES DE LA ORINA.
Respuesta : no sé bro soy de secundaria.