La excreción tiene como fin eliminar las sustancias de desecho y mantener la composición n el interior de los seres vivos ?
La excreción tiene como fin eliminar las sustancias de desecho y mantener la composición n el interior de los seres vivos ?
La excreción tiene como fin eliminar las sustancias de desecho y mantener la composición n el interior de los seres vivos ?
En resumen
Sí, la excreción tiene como fin eliminar las sustancias de desecho y mantener la composición en el interior de los seres vivos. La excreción o el sistema excretor se encarga de depurar el cuerpo a través del sistema urinario y las glándulas sudoríparas.
Sí, la excreción tiene como fin eliminar las sustancias de desecho y mantener la composición en el interior de los seres vivos.
La excreción o el sistema excretor se encarga de depurar el cuerpo a través del sistema urinario y las glándulas sudoríparas.
De esta manera a través del sudor y la orina eliminamos del sistema todos los residuos.
Por tanto, ayuda a mantener la composición del interior de los seres, evitando presentar problemas de salud a nivel de sistema circulatorio, digestivo, hormonal y demás.