BiologíaBásico1 respuestas

La excreción tiene como fin eliminar las sustancias de desecho y mantener la composición n el interior de los seres vivos ?

La excreción tiene como fin eliminar las sustancias de desecho y mantener la composición n el interior de los seres vivos ?

En resumen

Sí, la excreción tiene como fin eliminar las sustancias de desecho y mantener la composición en el interior de los seres vivos. La excreción o el sistema excretor se encarga de depurar el cuerpo a través del sistema urinario y las glándulas sudoríparas.

Mejor respuesta

Eluna04
1

Sí, la excreción tiene como fin eliminar las sustancias de desecho y mantener la composición en el interior de los seres vivos.

La excreción o el sistema excretor se encarga de depurar el cuerpo a través del sistema urinario y las glándulas sudoríparas.

De esta manera a través del sudor y la orina eliminamos del sistema todos los residuos.

Por tanto, ayuda a mantener la composición del interior de los seres, evitando presentar problemas de salud a nivel de sistema circulatorio, digestivo, hormonal y demás.