BiologíaBásico1 respuestas

Cual es la diferencia entre una planta angiosperma y una gimnosperma , ?

Cual es la diferencia entre una planta angiosperma y una gimnosperma , .

En resumen

Las angiospermas son espermatofitos q forman frutos y dentro de ellos estan las semillas protegidas. Tiene foleres vistosas gimnospermas son espermatofitos y no forman frutos es decir tiene semilla desnuda. Tiene flores poco vistosas.

Mejor respuesta

Jadrg4649
7

Las angiospermas son espermatofitos q forman frutos y dentro de ellos estan las semillas protegidas.

Tiene foleres vistosas

gimnospermas son espermatofitos y no forman frutos es decir tiene semilla desnuda.

Tiene flores poco vistosas.