BiologíaBásico2 respuestas

¿Que diferencias entre las plantas angiosperma y gimnospermas?

¿Que diferencias entre las plantas angiosperma y gimnospermas?

En resumen

1. Las angiospermas producen frutos y las gimnospermas no lo hacen. 2. Las angiospermas tras la fecundacion la semilla se tramsforma en fruto y la gimnosperma solo produce la semilla jamas un fruto.

Mejor respuesta

Nicol108
3

1. Las angiospermas producen frutos y las gimnospermas no lo hacen.

2. Las angiospermas tras la fecundacion la semilla se tramsforma en fruto y la gimnosperma solo produce la semilla jamas un fruto.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Maconto523
3

Respuesta : Las angiospermas son las plantas provistas de flores, las gimnospermas son plantas que no poseen flores.

Explicación :