Cual es la diferencia entre las plantas angiospermas y gimnospermas?
Cual es la diferencia entre las plantas angiospermas y gimnospermas.
Cual es la diferencia entre las plantas angiospermas y gimnospermas.
En resumen
La diferencia es es que se reproducen distintas. Te dejo un poquito de informacion : Las gimnospermas como los pinos, las abies, y otras coníferas poseen semillas desnudas, otra diferencia es que presentan conos femeninos y masculinos en el mismo individuo.
La diferencia es es que se reproducen distintas.
Te dejo un poquito de informacion : Las gimnospermas como los pinos, las abies, y otras coníferas poseen semillas desnudas, otra diferencia es que presentan conos femeninos y masculinos en el mismo individuo.
Las angiospermas son las plantas con flores y poseen semillas protegidas por un fruto, la diferencia es que la flor puede poseer los gametofitos femeninos y masculinos o tener flores femeninas y masculinas en el mismo individuo, o en diferentes individuos, en fin, hay muchas posibilidades, hay poblaciones con flores hermafroditas (con ambos ), con flores masculinas y con flores femeninas a la par.
La diferencia es es que se reproducen distintas.
Te dejo un poquito de informacion : Las gimnospermas como los pinos, las abies, y otras coníferas poseen semillas desnudas, otra diferencia es que presentan conos femeninos y masculinos en el mismo individuo.
Las angiospermas son las plantas con flores y poseen semillas protegidas por un fruto, la diferencia es que la flor puede poseer los gametofitos femeninos y masculinos o tener flores femeninas y masculinas en el mismo individuo, o en diferentes individuos, en fin, hay muchas posibilidades, hay poblaciones con flores hermafroditas (con ambos sexos), con flores masculinas y con flores femeninas a la par.
Las gimnospermas como los pinos, las abies, y otras coníferas poseen semillas desnudas, otra diferencia es que presentan conos femeninos y masculinos en el mismo individuo.
Las angiospermas son las plantas con flores y poseen semillas protegidas por un fruto, la diferencia es que la flor puede poseer los gametofitos femeninos y masculinos o tener flores femeninas y masculinas en el mismo individuo, o en diferentes individuos, en fin, hay muchas posibilidades, hay poblaciones con flores hermafroditas (con ambos ), con flores masculinas y con flores femeninas a la par.
La diferencia es es que se reproducen distintas.
Las gimnospermas como los pinos, las abies, y otras coníferas poseen semillas desnudas, otra diferencia es que presentan conos femeninos y masculinos en el mismo individuo. Las angiospermas son las plantas con flores y…
1. Las angiospermas producen frutos y las gimnospermas no lo hacen. 2. Las angiospermas tras la fecundacion la semilla se tramsforma en fruto y la gimnosperma solo produce la semilla jamas un fruto.
Las angiospermas son espermatofitos q forman frutos y dentro de ellos estan las semillas protegidas. Tiene foleres vistosas gimnospermas son espermatofitos y no forman frutos es decir tiene semilla desnuda. Tiene flores…
Respuesta : La diferencia fundamental entre angiospermas y gimnospermas reside en : · Angiospermas : presentan un ovario que encierra dentro los óvulos que se fecundan gracias a la llegada del grano de polen, formando…