Cual es la diferencia entre los fenómenos climáticos llamados el niño y la niña?
Cual es la diferencia entre los fenómenos climáticos llamados el niño y la niña.
Cual es la diferencia entre los fenómenos climáticos llamados el niño y la niña.
En resumen
El fenomeno del niño se trata de muchas lluvias e inundaciones el fenomeno de la niña trata de mucha desertificacion.
El fenomeno del niño se trata de muchas lluvias e inundaciones
el fenomeno de la niña trata de mucha desertificacion.
El fenómeno del niño es una corriente cálida delPacíficooriental ecuatorial. Mientras que el fenómeno de la niña es una corriente fría que acompaña a la del niño.
En El Niño, la temperatura de la superficie del mar esmás caliente que lo normal, mientras queen el caso de La Niña es más fría. Por otro lado, el primero se repite en un periodo de entre2 y 7 años, es decir, más…