BiologíaBásico1 respuestas

Cual es la diferencia entre los fenómenos climáticos llamados el niño y la niña?

Cual es la diferencia entre los fenómenos climáticos llamados el niño y la niña.

En resumen

El fenomeno del niño se trata de muchas lluvias e inundaciones el fenomeno de la niña trata de mucha desertificacion.

Mejor respuesta

M1l3na
6

El fenomeno del niño se trata de muchas lluvias e inundaciones

el fenomeno de la niña trata de mucha desertificacion.