Cual es la diferencia entre las plantas angiospermas y himnospermas de un ejemplo de cada una de ellas ?
Cual es la diferencia entre las plantas angiospermas y himnospermas de un ejemplo de cada una de ellas ?
Cual es la diferencia entre las plantas angiospermas y himnospermas de un ejemplo de cada una de ellas ?
En resumen
Las gimnospermas no producen fruto y las angiospermas si producen frutos gimnoespermas (pinos) angiospermas (manzana, limon, aguacate).
Las gimnospermas no producen fruto y las angiospermas si producen frutos
gimnoespermas (pinos)
angiospermas (manzana, limon, aguacate).
Diferencias
Las plantas gimnospermas son las plantasvasculares con semillas pero sin flores, lo que equivale al grupo parafilético de las espermatofitas excluyendo las angiospermas.
Y las angiospermas sonlasplantas con semillas cuyas flores tienen verticiloso espirales ordenados desépalos, pétalos, estambresycarpelos.
Ejemplo :
Angiospermas - los flores
Gimnospermas - ginkgo biloba
Espero que te sirva.
Las angiospermas son espermatofitos q forman frutos y dentro de ellos estan las semillas protegidas. Tiene foleres vistosas gimnospermas son espermatofitos y no forman frutos es decir tiene semilla desnuda. Tiene flores…
La diferencia es que las gimnospermas son como los pinos y otras coníferas que poseen semillas desnudas, mientras que las angiospermas son plantas con flores y semillas protegidas por un fruto.
No lo se bro losiento es que no me lo se.