Cual es la diferencia entre una planta gimnoesperma a una angiosperma?
Cual es la diferencia entre una planta gimnoesperma a una angiosperma.
Cual es la diferencia entre una planta gimnoesperma a una angiosperma.
En resumen
La diferencia es que las gimnospermas son como los pinos y otras coníferas que poseen semillas desnudas, mientras que las angiospermas son plantas con flores y semillas protegidas por un fruto.
La diferencia es que las gimnospermas son como los pinos y otras coníferas que poseen semillas desnudas, mientras que las angiospermas son plantas con flores y semillas protegidas por un fruto.
La gimnospermas tienen la semilla desnuda y las angiospermas tienen la semilla cubierta.
Las gimnospermas como los pinos, las abies, y otras coníferas poseen semillas desnudas, otra diferencia es que presentan conos femeninos y masculinos en el mismo individuo. Las angiospermas son las plantas con flores y…
1. Las angiospermas producen frutos y las gimnospermas no lo hacen. 2. Las angiospermas tras la fecundacion la semilla se tramsforma en fruto y la gimnosperma solo produce la semilla jamas un fruto.
Las angiospermas son espermatofitos q forman frutos y dentro de ellos estan las semillas protegidas. Tiene foleres vistosas gimnospermas son espermatofitos y no forman frutos es decir tiene semilla desnuda. Tiene flores…
No lo se bro losiento es que no me lo se.