Cuál es la diferencia de realizar observaciones a simple vista con la lupa o con ayuda del microscopio?
Cuál es la diferencia de realizar observaciones a simple vista con la lupa o con ayuda del microscopio.
Cuál es la diferencia de realizar observaciones a simple vista con la lupa o con ayuda del microscopio.
En resumen
Respuesta : ⇒Cuando observamos a simple vista podemos obtener los detalles externos más visibles. Solo recurrimos a esta forma de observación cuando los seres u objetos son grandes, porque nuestra capacidad visual es limitada.
Respuesta : ⇒Cuando observamos a simple vista podemos obtener los detalles externos más visibles.
Solo recurrimos a esta forma de observación cuando los seres u objetos son grandes, porque nuestra capacidad visual es limitada.
⇒ La observación mediante lupa y microscopio nos permite ampliar la imagen que queremos estudiar.
⇒ Usamos una lupa cuando queremos observar objetos o seres pequeños, pero que aun son perceptibles por nuestro ojo humano, como insectos y piezas pequeñas.
⇒ En cambio, el microscopio lo usamos para observar a niveles ínfimos de micrómetros o menos, como por ejemplo el comportamiento de bacterias o células, que no podemos percibir bajo nuestra capacidad visual.
De que el telescopio se puede ver con más claridad y con la lupa no.
⇒Cuando observamos a simple vista podemos obtener los detalles externos más visibles. Solo recurrimos a esta forma de observación cuando los seres u objetos son grandes, porque nuestra capacidad visual es limitada. ⇒ La…
Que el microscopio es para uso mas especifico, por ejemplo se quiere observar las celulas de alguna especie o sangre, con el microscopio lo puedes lograr, en cambio con la lupa solo tienes una cercamiento pero no del…
con la lupa solo tienes un acercamiento pero no del tanto como el microscopio que se puede observar las células de alguna especie animal o sangre .