Consecuencias de los desastres naturales?
Consecuencias de los desastres naturales.
Consecuencias de los desastres naturales.
En resumen
Que muere gentes y algunas veces te arriesgas.
Que muere gentes y algunas veces te arriesgas.
Pérdidas humanas, derecursos naturales, y económicos.
Espero te ayude ¡¡ La primera parece ser unTsunami La segunda parece ser unTerremoto.
A nivel en nuestras manos tendremos que evitar el derroche de agua no quemar ya que eso destruye la capa de ozono si se daña la capa de ozono los rayos ultra violeta seran mas fuertes y nuetro cuerpo no lo soportara los…
Respuesta : porque han perdido su origen naturalExplicación :
En cuanto a las pérdidas humanas, los recuentos de los daños arrojan cifras muy grandes de muertos, heridos y desaparecidos, no tan solo durante el desastre natural, sino también después de que éste ocurre debido a que…
Un acontecimiento infortunado o fatalque se produce por acción de lasfuerzas de la naturaleza, sin que elser humanosea su responsable directo.