Consecuencias de los desastres naturales , alguien sabe?
Consecuencias de los desastres naturales , alguien sabe.
Consecuencias de los desastres naturales , alguien sabe.
En cuanto a las pérdidas humanas, los recuentos de los daños arrojan cifras muy grandes de muertos, heridos y desaparecidos, no tan solo durante el desastre natural, sino también después de que éste ocurre debido a que los brotes de enfermedades incrementan y la comida y el agua, principalmente ésta última, escasean.
Que muere gentes y algunas veces te arriesgas.
Lluvia, tormentas, terremotos, temblores, viento, tsunamis. Esoero que te sirva.
1. Presentan unafrecuenciacíclica, es decir, para que se entienda, los mismos se producen regularmente cada ciertos periodos, repetidamente ; 2. Se encuentran relacionados con las variantesclimáticas ; 3.…
La definición de desastre natural es cualquier evento catastrófico causado por la naturaleza o los procesos naturales de la tierra.