BiologíaBásico2 respuestas

Como utilizan las personas la goma y la cera que eliminan las plantas ?

Como utilizan las personas la goma y la cera que eliminan las plantas .

En resumen

Generalmente los humanos utilizan los fluidos que generan las plantas como productos de belleza para el cuerpo. Es decir, de esos fluidos sacan cremas o productos que ayudan a la piel a lucir mejor o a recuperarse de algo.

Mejor respuesta

Enzotravi
9

Generalmente los humanos utilizan los fluidos que generan las plantas como productos de belleza para el cuerpo.

Es decir, de esos fluidos sacan cremas o productos que ayudan a la piel a lucir mejor o a recuperarse de algo.

El mejor ejemplo es la sabila, que suele usarse como producto de belleza, pues tiene propiedades que ayudan a quitar manchas y demás, pero también se usa para curar quemaduras.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Juanito3902
5

Podemos decir que las personas usan la goma y cera que eliminan las plantas para generar mantecas, algunas gomas industriales, resinas, cosméticos y otros productos relacionados.

Es fundamental para el ser humano el aprovechamiento de los recursos naturales porque partiendo de ellos se obtienen bienes y servicios que cubren diferentes necesidades de una población.

Los recursos naturales son todos aquellos que provienen de la naturaleza y en la mayoría de los casos son recursos renovables.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 5122534.