Las plantas eliminan sustancias reciduales atraves de?
Las plantas eliminan sustancias reciduales atraves de.
Las plantas eliminan sustancias reciduales atraves de.
En resumen
A través de la fotosíntesis y del intercambio de energía y materia ya que son seres vivos y los seres vivos son sistemas abiertos.
A través de la fotosíntesis y del intercambio de energía y materia ya que son seres vivos y los seres vivos son sistemas abiertos.
Los sistemas abiertos intercambian energía y materia por lo cual las plantas reciben sol y oxigeno y eliminan oxigeno como residuo de la fotosíntesis.
ATRAVÉSDE LOS ESTOMAS.
Respuesta : las plantas eliminan sustancia residuales a través de glándulas especializadas, estomas y tubos laticiferos.
Amoníaco. Es excretado por invertebrados acuáticos, peces óseos y larvas de Amphibia|anfibios. Es muy tóxico pero, por su gran solubilidad y difusión, el agua circundante lo diluye y arrastra con rapidez. Los animales…